lunes, 30 de noviembre de 2009

Quiebre

Romperé el catalejo cueste lo que cueste,
la lluvia caerá sobre mis ojos al momento de hacerlo,
es parte de la germinación de las alas,
para volar hasta los campos Elisios,
visitante inesperado jugará al caos para invocar al orden.

La quimera dará paso a la esfinge,
que desde su nacimiento espera a su rendentor
le mostrará su secreto ese tan misterioso y ambiguo
como esa sonrisa pícara de una tal monalisa.

Deje el rol que me correspondía por sentencia,
abandone la obra para improvisar,
el director se enojará
si nunca fui lo que quisieron que más da ni seré lo que esperan,
sólo soy, simplemente fui y seré como el viento que viaja sin ataduras,
brindaré calor como el sol pero sin sofocar como aquél,
cobijaré como la luna sin traer la penumbra.

El vaivén de la onda sonora
canto armónico como de ninfas y duendes
invocando a la vida que yace dormida.

Pedí perdón al padre tiempo
creí que odiaba mi ser y lo odie
me guía sin comprenderlo, debo agradecerlo
sentí dos veces hormigas, naufragio, el sabor de la hiel,
aprendí lo que debía con el regalo que me dio.

Crear desde la nada esa es mi labor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario