lunes, 9 de noviembre de 2009

petitorio de viaje

distante te vi,
misterio e intriga del otro lado de la luna por descubrir,
sentí que de algún te conocí,
toque tu cuerpo y el mío comenzó a estremecer,
me encuentro en el pantano ante un solar eclipse,
la brisa hace que sienta mi cuerpo,
se lo agradesco,
sino ya hubiese despegado de este carnal estado,
acaricio tu piel y toco tierra,
te suelto, me sueltas, me elevo, toco cielo...

oigo sonidos...

¿cuanto tiempo he perdido?
¿ya has partido?...

sigo deambulando bajo este eclipse solar
del creador de mundos esperando el despertar
ya no seré yo, seremos nosotros
que escondes tras esos bellos tristes ojos
abriré de tu puerta el cerrojo
para que viajes y seas libre como viento
así lo siento

recuerdos de lamentos
atrás los dejaremos
felices seremos uno
eres maná para el ayuno de esta alma
tu presencia brinda calma
inercia de la alarma...

vislumbro el portal que dará inicio al este viaje astral
¿conmigo deseas viajar?

2 comentarios: