lunes, 16 de noviembre de 2009

Desde las cenizas

Despierto caigo bajo
renasco de las cenizas
arden mis entrañas por ser desterrado del mundo del ensueño
duele sentirse despierto
pero es lo que he anhelado desde lo pacto con todo lo creado
he sacrificado lo viejo para dar paso a la transmutación.

Ven camina por sobre el suelo quebradizo
nadie ha dicho que la realidad es fácil
comprende tu entorno no lo jusguez
el único que será sentenciado serás Tu.

Riamonos de lo pasado que ya no existe,
el presente se irá su recuerdo quedará
y sobre el futuro... no se
para mi no existe.

Cierro mis ojos y entro a mi mundo
ya no de ensueño sino real dentro de este caleidoscopio
luna y sol ya no son
son cual joya ígnea acuosa
dualidad en unidad
quiebre de la ilusión
hacia el yo interno no más traición.

Ven... tu rie de lo ilusorio
sabes como yo que no sacan nada con ser verdugos
y darselas de ser un ser crudo ni menos rudo.

Las nubes se condensan he vuelto a ser materia
permanesco en el pantano pero viendo más alla y más acá
siente como la vida avanza
vida y muerte parte esencial de lo existente
no eres más ni menos
aquí... sólo eres.

Sigue ese destello multicolor
ten cuidado que cuando se aleje verás todo sin excepción
tus vista titubeará y desesperará por ver lo nunca visto
pero al final...
lo que experimentarás te hará transmutar
dejarás de ser crisálida y serás espítitu protector del universo.

" Ama todo lo que contruyas,
ante las caídas no flaquees respira y da gracias por lo que posees,
"lo contradictorio" de lo natural no es tal es parte de un todo,
tenlo presente en cada ciclo de tu vida,
eres Amor hecho materia toma conciencia de ésto,
y nada te será imposible, ésto es sólo una ilusión,
Vive y deja Vivir, y la felicidad siempre estará en Tí"

2 comentarios: