lunes, 2 de noviembre de 2009

El diccionario

¿conoces todos los diccionarios?...pues yo no
creía, en mi mente ingenua, que no existía aquél que le faltaran palabras o páginas, pero un día descubri uno y lo más gracioso de todo es que estaba en mi biblioteca, ¿irónico no?. Me entristecio y como no, si faltaban palabras tan importantes y necesarias para comprender las cosas.
En mis intentos para que este dilema cambiase elabore un plan que consistía en anexarlas, quería darlas a conocer pero aprendi, para la tristeza de mi alma, que hay diccionarios que no aceptan modificaciones, trate te lo juero que trate, confeccioné bellas páginas para que no causaran sospechas y fueran arrancadas, pero de alguna u otra forma eran removidas, cree otro diccionario, uno nuevo, pero en lo cotidiano no pueden convivir dos en una misma biblioteca ¿ te imaginas el caos que se generaría?, en fin decidí que lo mejor es que en un futuro cercano cree una biblioteca para que en ella pueda yacer mi creación, elaborada con la ayuda de amigos y de experiencias que va a aceptar cambios para no quedar obsoleto ni menos ser obtuso a la hora de definir algo.
son lecciones de vida, a veces lo viejo no acepta cambios porque teme a ellos, aprender algo nuevo no les brinda satisfacción, desean lo clásico, anticuado, totalitario, no pueden ver más allá de lo que creen real, no dejes que te suceda, permite que tu diccionario acepte modificaciones para crear un mejor, día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario