lunes, 2 de noviembre de 2009

¿ilusión o realidad?

¿ilusión o realidad?
ya no sé que pensar,
¿que soy?
¿energía materializada?,
¿algo hecho de carbón?,
nada me define ni define lo abstracto,
nombrando lo inefable.

ya no soy ni lindo ni feo,
ni astuto ni burdo,
ni loco ni cuerdo,
ya no me comparo ni comparo,
simplemente soy.

¿donde estoy?
reposando sobre un lecho,
o ¿es lo que quiero pensar?
quizás soy un árbol queriendo ser hombre,
epopeya de ensueño.

Deambulaba en un mar tormentoso,
iba a la deriva,
vislumbraba lugares irreales,
proyección de mi interior,
llegue a un pantano extraño en composición,
platique con la dama de su interior,
belleza y sabiduría,
como nadie
hizo que mi lama caminase y mi cuerpo estupefacto la siguiese.

¿que soy?¿que es ella?
la soñe, me soño
o ¿somos la creación de alguien?
deseando ver como dos hormigas salen del hormiguero,
dentro o fuera de la caverna,
saliendo hacia la luz o introduciendonos más y más en ella,
me es más real lo soñado que lo vivido,
ella me entiende,
también lo ha sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario