jueves, 24 de diciembre de 2009

mentira

miento al decir que caí sin saber
si lo hice con intención/
miento al decir que quiero...
si mi ser
no quiere nada/
miento cuando digo lo siento
sin haber sentido nunca...
eso/
miento al decir que soy...
si sé que en algún momento
mi "yo" huyo y ya no lo encuentro
lo que queda son las pistas que éste dejó/
soy la máscara de la máscara
cubriendo el vacío/
sigo las pistas de mi escencia
teniendo fe que algún día
la volveré a encontrar/
soy menos que nada
vivo una mentira...
es el resultado de abandonarme
y dejar que las sombras opacaran la luz/
tuve que vivir de nuevo para vivir de verdad/
terco
porfiado
tonto
ingenuo
aprende del error
deja de abusar de la suerte
puede que la rueda de la fortuna se rompa
y te rompas con ella/
no temas a ver
puede que quedes ciego para siempre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario