martes, 15 de diciembre de 2009

Ermitaño bajo luna llena

trato de controlarlo lo ato para que no corra hacia...

lucho contra su libertad/
implicaría dejarme llevar.

los fantasmas me siguen
los solté para conocerme.

siento o me miento o me miento al decir que no siento.

la locura del cuerdo o cordura del loco/
cuerdo entre los locos y loco entre los cuerdos...¿cuerdos?

la pieza que no calza confecciona su propio rompe cabezas
no teme rompérsela porque no tiene la muy ingeniosa

siento un vacío...que sólo se llena...

siento nauseas por ese pensamiento injertado
lo rechazo me da asco/ materia gris sin sentido.

hablo con ángeles caídos porque ellos saben y yo no sé
y me dicen: "para llegar al cielo debes amar al infierno"...

lucho contra el deseo íntimo que invade a este ser/
no importa el que gane/ sufriré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario